Una captura de pantalla de una lancha saltando sobre un coche en The Crew 2
© Ubisoft
Games

Los mejores, más robustos y espectaculares vehículos de The Crew 2

Conduce rápido, haz locuras y diviértete en uno de nuestros vehículos favoritos de The Crew 2.
Por John Robertson
5 minutosPublished on
Con The Crew 2 ofreciendo tantos tipos de vehículos para elegir, y escenarios que requieren más trabajo que otros juegos similares, quieres asegurarte de que estás seleccionando el coche, el avión, la moto o la embarcación más adecuados para ti.
Puede ser que desees algo resbaladizo y rápido, algo llamativo y magnífico, o algo aventurero o peligroso. Nos gustan todas estas opciones y también queremos que las conozcas todas, por eso hemos creado una lista de nuestros vehículos favoritos en The Crew 2.
Desde motos off-road hasta avionetas acrobáticas y ‘drag racers’, tomarte el tiempo necesario para controlar cada una de las siguientes máquinas es una gran manera de ver lo que The Crew 2 puede ofrecer.

Ferrari F40

El coche más bonito que jamás se haya hecho. No está abierto a debate. Es oficial. Es el más bello. Si no tienes uno de estos juguetes en tu garaje en The Crew 2 no ganarás ningún premio por apariencia.
Afortunadamente, el F40 también es un poco mejor en pista. Con una velocidad máxima de más de 200 millas por hora (320 km/h) no te faltarán oportunidades de adelantamiento y, aunque puede ser difícil de controlar al principio, su manejo es sorprendentemente reactivo para un coche con tanta potencia.

Nissan Skyline GT-R (R34)

Una captura de pantalla de Nissan Skyline de The Crew 2.

Dominar la noche en el Nissan Skyline

© Ubisoft

Los fabricantes japoneses han dominado el arte de esconder a sus bestias de alto rendimiento en caparazones modestos, y el Nissan Skyline es el mejor ejemplo de ello. Cuando se trata de carreras de aceleración tu mente podría inmediatamente dirigirte hacia modelos americanos, pero pasar por alto el Skyline es un pecado.
Además, gracias a la forma en que Nissan ha diseñado sus emblemáticas luces principales y de freno, no hay ningún coche en este juego (ni en ninguno) que se vea mejor de noche. Las calles repletas de neón en Las Vegas o el resplandor de Times Square en Nueva York son espectáculos hechos a medida para el Skyline.

Abarth 500 Monster Truck

Las cosas grandes hechas pequeñas son bonitas, las cosas pequeñas hechas grandes lo son aún más. No hay mayor evidencia de eso que convertir un Abarth 500 en un monster truck.
No hay nada como girar por el bulevar de Santa Mónica, sobre unos neumáticos de 10 pies (120 pulgadas) de altura dentro de una cabina más adecuada para acoger a un niño que a un adulto. Si no tienes un monster truck, entonces no podrás enfrentarte a las pistas de acrobacias más extremas de The Crew 2 y no existe una opción más llamativa que el Abarth 500.

Ford Focus RS RX

Una captura de pantalla del Ford Focus RS RX de The Crew 2.

Necesitarás un coche para los caminos de tierra, así como para el asfalto

© Ubisoft

Necesitarás al menos un coche de rally para aprovechar las pistas de tierra que serpentean alrededor del Gran Cañón o para atravesar el bosque del noroeste del Pacífico, y el Focus RS RX es la elección del experto.
Su combinación de dirección precisa y la mejor aceleración de su clase encaja perfectamente dentro de un modelo de conducción que prioriza potenciar la emoción sobre la simulación pura. Una vez que te familiarices con el Focus RS FX, te resultará difícil cambiar a cualquier otra cosa.

Gee Bee R-1

Hay un nutrido número de aviones para elegir, pero el Gee Bee R-1 es tu mejor opción si estás buscando algo que destaca de la multitud. Su cuerpo comprimido y achaparrado lo diferencia de los esquemas de diseño más tradicionales, mientras que su menor envergadura hace que parezca como si tuviera dificultades para despegar.
Ten en cuenta que se trata principalmente de un avión acrobático, así que utilízalo para bucles, giros y vuelos boca abajo, a diferencia de un vehículo para llevarte en esos largos viajes de costa a costa.

Proto Leopard

Una captura de pantalla de la lancha Proto Leopard de The Crew 2.

Domina los pantanos y los manglares en la Leopard

© Ubisoft

La Proto Leopard no es la lancha más rápida del juego, pero es la más divertida. Nada de lo que puedas llevar al agua en The Crew 2 se acerca en términos de dar vueltas en círculo o de poder realizar saltos espectaculares desde las rampas.
Al igual que con el resto de las lanchas de la clase Jetsprint, la Leopard puede resultar difícil de controlar cuando intentas pilotarla por primera vez. Es increíblemente nerviosa y eso significa que tienes una alta probabilidad de chocar contra paredes o árboles durante tus primeras carreras, pero es un vehículo con el que vale la pena persistir ya que ofrece una experiencia de conducción única en comparación con cualquier otra cosa que se ofrezca aquí.

BMW R1200GS Adventure

Una captura de pantalla de la moto BMW Adventure de The Crew 2.

Para campo abierto, necesitas una moto

© Ubisoft

La más grande y robusta de las motos off-road, pero más fácil y adaptable que las Harley Davidson, la R1200GS de BMW es nuestra opción favorita cuando se trata de recorrer las abiertas y salvajes extensiones del salvaje paisaje americano en The Crew 2.
Viajar a través del suroeste del país, a través de Monument Valley y hacia el sur de California es un placer encima de la BMW. El paisaje parece cambiar dramáticamente a medida que el día se convierte en noche.
Pilotar la R1200GS en estas largas y diversas salidas demuestra que The Crew 2 es mucho más que sólo carreras y acrobacias.