3 minutosTJ Rogers: Vídeo en Toronto¿La ventaja de jugar en casa? TJ nos enseña sus lugares especiales en Toronto.
Aunque la atracción que supone California en el mundo del skate atrapó a TJ Rogers hace tres años, Toronto y su área de influencia sigue siendo su hogar. En esta producción TJ no lleva a una fiesta para hacer skate en el distrito financiero de Toronto (Canadá). No falta el ritmo de “Dead or Alive” a cargo del artista de Toronto Jazz Cartier.
Hemos tenido la oportunidad de charlar con TJ.
¿Cómo surgió este trabajo?
Empecé a filmar en Toronto el verano pasado cuando regresé allí para la competición de skate DJV. Sólo estuve en casa unas pocas semanas e intenté filmar todo lo que pude. No conseguimos reunir todo el material antes de la llegada del invierno así que esperamos hasta esta primavera para terminar el proyecto.
¿Por qué era importante hacer un trabajo sobre Toronto?
Quería hacer algo sobre Toronto porque para mí era muy importante mostrar donde crecí. Prefiero enseñar mis raíces antes que viajar por el planeta y hacer lo que todo el mundo está haciendo. Quiero rendir homenaje a mi hogar pues significa mucho para mí..
Hace poco estuviste haciendo skate en Sudáfrica. ¿Te ayudan esas experiencias para disfrutar del skate en casa?
Me ayuda a apreciar más lo mucho que tenemos en casa, tanto sobre el monopatín como fuera de él. En California o en Canadá estamos mimados. Lo tenemos todo: agua limpia, buena comida, todo. Por ahí a veces no es así y es un poco más duro. Es bueno estar en casa y dar las gracias por lo que tienes.
¿Cómo surgió la idea de utilizar la música de un artista de Toronto?
Quería tener algún artista de Toronto. Jazz Cartier cada vez es más famoso, en Toronto muchos de mis amigos escuchaban su música. No puedo estar más contento de cómo ha quedado. Erick Valentic, el director, hizo un gran trabajo. La canción se adapta a la perfección. ¿Quieres más trabajos de TJ Rogers? Echa un vistazo a Smile y descubre cómo encontró la salvación a través del skate.