Want to see content from United States of America

Continue
Campillo en el corazón de Nueva Zelanda
© [unknown]
BMX
Un día en los PMP Trails
Entra con George Bolter en los bastidores de los PMP Trails de Nueva Zelanda.
Por Justene Taua
1 minutos de lecturaPublished on
Los legendarios PMP Trails de Nueva Zelanda, en Auckland, North Island, son la meca nacional del BMX dirt amateur y profesional. Para merecer semejante estatus ha habido que invertir mucho tiempo y trabajo.
Hay un grupo muy unido de amigos y de locales, amantes del dirt, que ayudan cotidianamente a construir y mantener el campillo. George y Louis Bolter, dos de los mejores riders neozelandeses, forman parte del grupo.
Junto con otros riders pasan la mayor parte de sus tardes y fines de semana cavando y esculpiendo esta porción de terreno de dominio público para asegurarse de que siga siendo una de las maravillas del BMX neozelandés. La satisfacción de rular en un spot que has construido con tus propias manos no tiene precio y también es ella la que forja el gran orgullo que sienten los locales cuando ven que su campillo es un paso obligado para todos los amantes del BMX, nacionales e internacionales.