Gaming
Fortnite es mucho más que un battle royale. Se trata de un juego que despertó una fiebre sin precedentes por apariencias, armas y objetos. Sin duda, tu alma de coleccionista amará este artículo que reúne las skins más raras o costosas del Fortnite.
En parte, el éxito de este título se puede adjudicar a que es un juego crossplay. Es decir, que se puede participar de una misma partida de Fortnite desde distintas plataformas como PS4, PC, Xbox, Switch y móviles.
Pero eso no es suficiente para explicar el fenómeno. Otro aspecto esencial del juego son las apariencias. Algunos skins son tan raros que son verdaderos objetos de colección, mientras que otros son muy costosos. Y también los hay que ya son imposibles de conseguir.
Vamos a ver algunos.
Ginger Gunner
¿Recuerdas a la tierna galleta de jengibre de Shrek? Bueno, esta hermana suya le daría pesadillas.
Ginger Gunner (Artillera Jengibre) de Fortnite es una skin de rareza épica, que llegó al mundo durante la temporada 7, más precisamente poco antes de la Navidad de 2017.
Claro, esta es una de las tantas figuras de Fortnite inspiradas en la época navideña, ya que recuerda a las galletas de jengibre tan populares en algunos países.
Se trata de la versión femenina de otra figura de Fortnite legendaria: Merry Marauder (Saqueador Dulce).
¿Cómo conseguirla? Bueno, su precio era de 1.500 v-bucks, pero por más que tengas el dinero, ya no está disponible.
Igualmente, no pierdas las esperanzas. Su última aparición fue a finales de diciembre de 2019. Así que visita la tienda con frecuencia, en especial durante la época de Navidad.
Brite Gunner
Es una skin que te recordará que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas. El estilo de Brite Gunner (Artillero Brillante) es futurista, muy llamativo y utiliza colores luminosos.
Su particular atuendo es la principal razón por la que muchos jugadores lo codician. El estampado de su playera sin mangas es increíble: un osito rosa con dos ametralladoras.
Brite Gunner es una skin épica que cuesta 1.500 v-bucks. Se lo vio por primera vez en abril de 2018.
Desde entonces, suele rotar en la tienda, así que está disponible de vez en cuando. Claro, igual debes justo entrar ese día en la tienda y contar con el dinero, que no es poca cosa.
Love Ranger
¿Qué ocurriría si el ángel Cupido mirase a Medusa directo a los ojos? El resultado sería Love Ranger (Montarás del Amor).
Esta skin legendaria de Fortnite tiene la apariencia de la estatua de un hombre alado... que viste pantalones fucsia.
Se trata de una skin que estuvo muy de moda pese a su precio (2.000 v-bucks), en especial porque la utilizaron algunos famosos como El Rubius.
Su aparición original fue el 13 de febrero de 2018, el día anterior al Día de los Enamorados. Sin embargo, posteriormente ha aparecido en otras fechas así que, si la quieres, es mejor estarse atentos todo el año.
Ghoul Trooper
Si te gusta disfrazarte para Halloween, la skin Ghoul Trooper (Soldado Ghoul) es perfecta para ti. Se trata de una chica divertida y atractiva, disfrazada de zombi.
En su piel luce algunas heridas y lleva una playera negra sin mangas, pantalón negro, cinturón marrón y botas altas. Completan su outfit unos guantes color negro y un brazalete púrpura en el brazo derecho.
Ghoul Trooper es una apariencia legendaria para avatares femeninos que fue lanzada en marzo de 2018.
Sandstorm
La skin Sandstorm, o Tormenta de Arena de Fortnite, es la contraparte femenina de Scimitar (Cimitarra).
Ella es una guerrera persa con un atuendo que combina el dorado con el negro. Una particularidad de este atuendo es que tiene tres looks alternativos:
Una versión con el rostro completamente descubierto —sin capucha ni máscara— que deja ver a la perfección las facciones y el cabello del personaje.
Otra intermedia, que utiliza la capucha.
Y una versión con capucha y una máscara que cubre por completo el rostro de Arena y le da al personaje un look muy misterioso.
Crackshot
Esta skin de Fortnite pertenece a la temporada 9 y es parte del conjunto “Arenas inmortales”. Cuesta 1.200 v-bucks.
Si te parece que vimos apariencias perturbadoras, es porque todavía no habíamos llegado a Crackshot (Cascanueces).
Al igual que Ginger Gunner, está skin está inspirada en un ícono de la Navidad, en este caso, el clásico cascanueces.
El color rojo es de clara inspiración navideña y todo su aspecto pareciera ir bien… hasta que llegas a su rostro. Vamos, que si te lo encuentras a las 12 te daría un susto bárbaro.
A diferencia de otras skins de Fortnite, Cascanueces no pertenece a ningún conjunto de este battle royale.
Como puedes sospechar, esta skin suele rotar en épocas navideñas. Su precio es de 2.000 v-bucks, por lo que es una de las apariencias más caras.
Renegade Raider
Los más veteranos recordarán cuando Renegade Raider (Asaltante Renegado) salió en la temporada 1. Sin embargo, ninguno podría sospechar que tantas temporadas más tarde, esta skin sería una de las más raras.
Ocurre que para comprarla necesitabas tener un nivel 20 y eso fue una barrera para muchos de quienes estaban dispuestos a desembolsar los 1.200 v-bucks que costaba este skin.
Como sabes, la ciencia ha logrado muchas hazañas, pero volver el tiempo atrás no es una de ellas. Renegade Raider solo pudo ser comprada durante la temporada 1 de Fortnite y así lo será por siempre… ¡Lo siento!
Bunny Brawler
Bunny Brawler (Conejita Peleadora) podrá tener una apariencia tierna, pero es tan letal como cualquiera. Se trata de una skin de tipo épica que cuesta 1.500 v-bucks.
Lleva granadas que parecen huevos de Pascua y su atuendo consiste en un traje de conejo. Un detalle especial son sus pantuflas, también de conejo.
Black Knight
Hay cosas que el dinero no puede comprar. Una de ellas es la skin Black Knight (Caballero Negro, también llamado Caballero Oscuro).
Es una apariencia que, admitámoslo, da un poco de miedo. Esos ojos rojos que se pueden ver por el visor hacen que nuestra imaginación vuele. ¿Qué clase de demonio se esconde allí dentro?
Pero además de ser tenebroso, Black Knight es una de las apariencias más raras de Fortnite y siéntete afortunado o afortunada si la ves en alguna partida de este épico battle royale.
Black Knight no tiene precio así que guarda tu dinero. Esta skin se podía obtener en la Temporada 2 (2017-2018) y para hacerlo debías llegar al nivel máximo en el primer Pase de Batalla del juego.
Bonus Track: TheGrefg en Fortnite
Las skins no solo son raras y costosas, también son motivo de fuertes polémicas. Luego de varios meses de retraso, David Cánovas, por todos conocidos como TheGrefg, todavía no tiene su skin de Fortnite.
Esta apariencia fue anunciada a principios de año y en noviembre, el propio TheGrefg anunció que saldría en diciembre junto con la actual temporada de Fortnite.
Incluso dio detalles como que contará con un pico, una mochila, un baile personal y un ala delta.
Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora no hay noticias de ella.
Cuando finalmente salga, la apariencia de TheGrefg formará parte de la “Serie de ídolos”, donde ya hay otros tres creadores de contenido: Ninja, Loserfruit y Lachlan.