Want to see content from United States of America

Continue
Superbike
Consigue una vista del circuito de Assen en 360º
Obtén un plano totalmente nuevo de la pista holandesa, y escucha de Nicky Hayden y Stefan Bradl.
Por Toni Börner y Joseph Caron Dawe
1 minutos de lecturaPublished on
El circuito TT Assen en la chicane Geert Timmer
La línea de salida y llegada TT Assen© Toni Börner/RedBull.com
El TT Assen es una de las pistas más históricas del calendario del Campeonato del Mundo de Superbikes y es el único circuito que ha estado presente en el mundial de MotoGP desde que arrancó por primera vez en 1949.
Con un tribuna llena hasta la bandera el día de la carrera, hay muy pocos trazados en todo el mundo que pueden igualar su atmósfera y alardear de su dilatada historia.
Ahora, puedes tener una vista de 360 grados de su recta principal, con las opiniones de los pilotos del Red Bull Honda World Superbike, Nicky Hayden y Stefan Bradl, sobre las curvas que entrada y salida de tan mítica recta.
Es el circuito donde del equipo tiene su sede, y además Hayden tiene muy buenos recuerdos de esta pista por que ganó el año que se proclamó campeón del Mundo de MotoGP en 2006. Además, el esdadounidense también celebró en la misma pista su primer podio de WSBK el año pasado.
No te pierdas la vista de 360 grados del circuitos de Assen desde el pit lane:
Esta historia es parte de

Stefan Bradl

A Moto2 world champion in 2011, Germany's Stefan Bradl is a premier-class rider with an impressive career in MotoGP™ and Superbike.

AlemaniaAlemania
Ver Perfíl
Superbike
Motorbike Road Racing