Las luces del Gran Premio de Las Vegas se apagarán antes de que te des cuenta, así que es hora de ponerse en marcha. Una nueva asociación entre el Gran Premio Heineken Las Vegas de Fórmula 1 y Red Bull está a punto de desbloquear un nuevo nivel para crear experiencias únicas y aumentar la afición en el deporte. El Gran Premio se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2023 y habrá gran una variedad de experiencias centradas en los aficionados durante el fin de semana de la carrera.
La F1 no es ajena a las carreras nocturnas, pero para añadir aún más emoción al fin de semana, la carrera se celebrará bajo las luces el sábado por la noche, en lugar del típico domingo. El flamante trazado, de poco más de 6 km de longitud, serpentea por lugares icónicos de Las Vegas como el Caesars Palace, el Bellagio y el Venetian con 14 curvas y tres rectas. La recta de atrás, a lo largo del Strip, tiene más de 1,5 kilómetros de longitud y se calcula que la velocidad máxima supera los 340 km/h, lo que la convierte en una de las pistas más rápidas del calendario.
La Fórmula 1 está construyendo un emblemático edificio de boxes que se convertirá en un punto de referencia en Las Vegas, situado en Harmon Ave. y Koval Lane. La construcción ya ha comenzado y, cuando esté terminada, tendrá la longitud de tres campos de fútbol.