RB20 CHECO
© Red Bull
Motoring

OXXO alista motores para la Gran Carrera de México

La mayor cadena comercial del país se prepara junto con la escudería Red Bull Racing para la Gran Carrera.
Por Red Bull
1 minutos de lecturaPublished on
A tan solo unos días de vivir la adrenalina de la mayor competencia de deportes de motor, miles de mexicanos se preparan para ver a los monoplazas en acción.
Desde hace cinco años, la cadena comercial OXXO ha formado parte del equipo de Red Bull Racing, compartiendo una visión de excelencia y superación en todo lo que hacen.
Este año, ambas compañías refuerzan su compromiso no solo de conseguir el título, sino también de acercar la emoción de este deporte a los aficionados mexicanos que esperan este evento con ansias.
El gran momento está más cerca que nunca y los pilotos Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez se preparan para la gran carrera después de una emocionante temporada, donde Checo sinedo el heroe local, buscará asegurar su lugar en el podio, generando gran expectativa entre sus seguidores.
El Gran Premio de México no es solo una carrera; es una celebración llena de velocidad, pasión y dedicación. Los aficionados esperan un espectáculo sin igual, lleno de emoción y orgullo nacional. La preparación y el compromiso de OXXO y Red Bull Racing aseguran momentos inolvidables, tanto dentro como fuera de la pista.
¡Que comience la carrera!
OXXO y Red Bull

OXXO y Red Bull

© Red Bull