Gaming
La adrenalina y la emoción se apoderaron de la primera edición de Red Bull Kumite en México, que tuvo lugar en una locación clandestina donde los jugadores compitieron dentro de jaulas. Tras cuatro intensos qualifiers, los mejores 8 jugadores del país se clasificaron, listos para mostrar sus mejores técnicas y combos.
El torneo comenzó y mientras los jugadores se enfrentaban, se iban dividiendo en dos grupos: ganadores, quienes no habían perdido en las primeras rondas, y perdedores, quienes, a pesar de una derrota, tenían una segunda oportunidad para llegar a la final.
En la final se enfrentaron Liquid y Kusanagi, los finalistas de los grupos de ganadores y perdedores respectivamente. Donde Liquid contaba con una ventaja por no haber perdido ningún enfrentamiento durante todo el torneo.
En el primer combate, Kusanagi, decidido a luchar por la victoria, desplegó múltiples ataques y combos, mientras su oponente defendía ferozmente su posición. Sin embargo, pese al esfuerzo de Liquid, Kusanagi logró imponerse en esta primera ronda, acercándose al título.
La segunda ronda estuvo cargada de tensión. Liquid y Kusanagi, ambos decididos a llevarse el título, protagonizaron un enfrentamiento lleno de intensos momentos. Cuando finalmente, Kusanagi se alzó como campeón, comenzando así su camino a la Gran Final Mundial