Aún no ha empezado la temporada y una onda expansiva ya recorre el paddock. Tras años de flirteo, Lewis Hamilton y Ferrari se casan. Una sensación extraña, dado que el siete veces campeón del mundo ha estado vinculado a Mercedes durante 27 años. Hamilton ocupará el lugar de Carlos Sainz, que se marcha a Williams, ocupando el asiento de Franco Colapinto (antes Logan Sargeant). El joven talento Andrea Kimi Antonelli seguirá los pasos de Hamilton en Mercedes.
En el resto de la parrilla, Haas da la bienvenida al ganador de un Gran Premio Esteban Ocon, que ve como Nico Hülkenberg se marcha a Sauber. El piloto alemán se traslada a la escudería suiza antes de su transformación a Audi en 2026. Zhou Guanyu y Valtteri Bottas deben abandonar, aunque este último ha encontrado desde entonces el camino de vuelta a Mercedes. Aquí desempeña el papel de piloto reserva.
En 2026, un undécimo equipo podría unirse a la parrilla, Cadillac (General Motors), pero por ahora tendremos que conformarnos con 10 constructores. A continuación, mostramos la alineación completa de pilotos y equipos en 2025.