Marco Waltenspiel, Max Manow, Marco Fürst y Felix Seifert vuelan como pájaros con sus wingsuits por todo el globo. Desde Noruega hasta Florida, estos son los 5 vuelos preferidos del Red Bull Skydive Team.
1. Goksoyra, Noruega
Pilotos: Marco Fürst, Max Manow y Marco Waltenspiel.
A Fürst, Manow y Waltenspiel les llevó tres horas alcanzar la cima de la montaña pero descendieron en solo un minuto. Mira el vídeo de arriba para que descubras lo mucho que uno se puede divertir en 60 segundos.
Max Manow: “Una larga preparación mental es lo mejor para realizar un salto con éxito. Aprecias cada metro de ascensión y eso te motiva para sacarle el máximo partido al vuelo”.
2. Walenstadt, Suiza
Pilotos: Marco Fürst, Max Manow y Marco Waltenspiel.
Este vuelo con wingsuit tuvo un comienzo relajado. Bueno, lo relajado que pueda ser el saltar desde la cima de una montaña. Luego llegó la zona de la garganta de Schattenbach hasta Walenstadt. ¡Ver para creer!
Max Manow: "No hay nada más emocionante que compartir con amigos este icónico salto. No se puede describir la intensidad, confianza y concentración que hace falta para realizarlo”.
3. Obergurgl, Austria
Pilotos: Marco Fürst y Marco Waltenspiel.
El esquí con helicóptero ya está pasado de moda, ¡lo que mola es tirarse con un wingsuit desde un helicóptero! Fürst y Waltenspiel fueron al lugar donde se filmó “Spectre”, la película de James Bond para esta nueva aventura. Seguro que los esquiadores que iban en las telesillas quedaron sorprendidos cuando Fürst apareció volando con su traje aéreo.
Marco Fürst: “¡El mejor patio de recreo invernal! Volar junto a las telesillas fue una experiencia surrealista. Creo que en mi infancia nunca habría podido tener un sueño tan loco”.
4. Monte Altissimo, Italia
Pilotos: Marco Fürst y Marco Waltenspiel.
El cielo y la tierra en 64 segundos. Después de una ascensión de 90 minutos hasta la cima del Monte Altissimo, la vista del lago de Garda era impresionante. A partir de ahí venía un vuelo de 64 segundos. Con estos tipos todo parece fácil, aunque se requiere algo de ayuda por parte de la tecnología.
Marco Fürst: "Un salto precioso que refleja todas las facetas del deporte: un paisaje impresionante y un aterrizaje en la playa. Sin embargo, no hay que subestimar la dificultad de este salto”.
5. Florida, EEUU
Pilotos: Marco Fürst, Max Manow, Marco Waltenspiel y Felix Seifert.
Estas imágenes volando a gran altura sobre el Atlántico son sobrecogedoras. El equipo tuvo que atravesar un espeso banco de nubes, pero eso no supone ningún problema para unos profesionales como son los miembros del Red Bull Skydive Team.
Marco Waltenspiel: “Es un gran privilegio tener la oportunidad de escapar del invierno y continuar practicando nuestro deporte sobre la costa este de Florida, donde entrenamos con el equipo. Como se suele decir: ‘sigue siempre al sol’”.